Sobre mi

P1110630

Hola! Me llamo Patricia Fernández y hace ya algunos años me licencié en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid. Adicionalmente, soy MBA por el Instituto de Empresa.

Durante años, me he desarrollado profesionalmente en el mundo de la consultoría trabajando en Accenture. Sin embargo, desde pequeña he sentido una gran atracción por todo lo que tiene que ver con la moda. Esto me ha llevado a realizar algunos cursos relacionados con la profesión de Personal Shopper, Maquillaje, Estilismo, …

Si tuviera que describir muy resumidamente como soy, destacaría mis insaciables ganas de aprender, así como mi espíritu creativo y aventurero. Ambas cosas me han llevado a vivir experiencias muy variopintas a lo largo de mi vida y a probar infinidad de cosas que me encantaría compartir con todos vosotros.

La moda para mi es algo que lo impregna todo. Por ello, en este blog podréis encontrar recomendaciones y consejos no sólo sobre cómo vestir y llevar las últimas tendencias, sino también trucos de belleza para sacaros el mayor partido y sugerencias que espero os ayuden a disfrutar a tope de la vida, y así si es posible, a ser un poquito más felices.

Espero de corazón que os gusten los posts, en ellos pongo todo mi amor.

Gracias por leerme.

Patricia

Deja un comentario